Servicios Extras

Información General:
Ofrecemos un amplio calendario, con fácil acceso, estacionamiento, cómodos salones, horarios y días que se adaptan a su medida y que se ajustan a su tiempo libre.



Prácticas:
Entre los servicios para nuestros alumnos, les ofrecemos clases de Práctica para todos los niveles, como apoyo a lo enseñado en los talleres regulares, no son obligatorios aunque son ideales para todos aquellos que se inscriben sin pareja y no tienen forma de practicar con alguien.



Estas prácticas están dirigidas a los alumnos inscritos formalmente en nuestra Academia, a medida que se incrementan las horas de clases, lo ideal sería incrementar las horas de práctica.



Clases de apoyo y recuperación:
Hemos programado clases de apoyo y recuperación, con la finalidad que los alumnos recuperen las clases perdidas y las personas que vienen de otras academias que deseen integrarse puedan nivelarse y así unirse a esta gran familia en los días y horarios que prefieran.

Adicionalmente tenemos clases intensivas; tienen por objetivo permitir a los alumnos recuperar horas de clase y nivelarse, con la finalidad de que a pesar de faltar a sus clases regulares, pueda reintegrarse al grupo o nivel y así continuar avanzando en su grupo, en el horario habitual.

 



Actividad Social:
Organizamos fiestas y encuentros periódicamente para los alumnos, sus familiares, allegados y amigos, con el único fin de compartir socialmente y hacer de cada evento un éxito tanto de asistencia como de sana diversión.

 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de Google
  • Icono social de YouTube

​© 2015 by MueveteStudio, Wellness & Dance Center. All rights reserved